TESTIMONIALES

PABLO B.G.

Soy bastante brusco y no le he dado nunca importancia a tratarme con el fisio ni con el osteópata. Siempre he pensado que es para cuando estas lesionado o para gente mayor que ya está con mucha dolencia. Pero como en la bici, es mejor un buen mantenimiento que una reparación. Y me he dado la oportunidad de tratarme aunque no esté lesionado ni me duela nada en concreto. Simplemente para prevenir y mejorar mi rendimiento. Jugaba a tenis con Riki hace años y ahora estoy en sus manos.

JEAN-BAPTISTE B.

"Je recommande fortement Ricard pour les sportifs et les autres ! Ricard est à l'écoute, très professionnel, ponctuel, et sympathique. Il donne de bonnes explications et après seulement deux séances, le mal au dos est en train de disparaître, merci Ricard!".

LAURA A.G.

"Mi madre tuvo un Ictus y quedó muy tocada de la parte izquierda. Poco antes de eso, había tenido un accidente en moto y se había roto el codo, con lo que la recuperación era muy complicada. Ricard estuvo yendo a casa de mi madre dos veces por semana  Le enseñó de cero todos los movimientos. Con paciencia, cariño y mucha comprensión. Se lo agradeceré toda la vida. Sin su tratamiento, mi madre hoy no haría vida normal. Mil gracias Ricard".

CARLES R.L.

"Me trato con Ricard desde que me curó una lesión en el pie que arrastraba desde hacía años. Siempre me habían trabajado la zona del pie, cuando en realidad era un problema de cadera. Probablemente su conocimiento en osteopatía le hizo identificar el origen real de la lesión. Es muy amable, didáctico y muy profesional. Lo recomiendo cien por cien".